Programa Padre Renta 2015 Aeat _BEST_
ENLACE ->>> https://blltly.com/2tIlo2
¿Cómo recuperar un powerpoint no guardado?
A veces, puede ocurrir que se cierre el programa de PowerPoint sin guardar el archivo que estábamos editando. Esto puede causar una gran frustración y pérdida de tiempo. Sin embargo, no hay que desesperarse, ya que existen algunas formas de recuperar un powerpoint no guardado. Veamos cuáles son.
Usar la función de recuperación automática de PowerPoint
PowerPoint tiene una función de recuperación automática que guarda una copia temporal del archivo cada cierto tiempo. Esta función está activada por defecto y se puede configurar desde el menú Archivo > Opciones > Guardar. Allà se puede elegir la frecuencia con la que se guarda el archivo y la ubicación donde se almacena.
Para recuperar un powerpoint no guardado con esta función, hay que seguir estos pasos:
Abrir PowerPoint y hacer clic en el menú Archivo.
Seleccionar la opción Abrir y luego Recuperar presentaciones no guardadas.
Buscar el archivo que se quiere recuperar en la carpeta que se muestra. El nombre del archivo tendrá el formato "Presentación (recuperada)" seguido de una fecha y una hora.
Hacer doble clic en el archivo para abrirlo y guardarlo con un nuevo nombre.
Usar la función de restauración de versiones anteriores
Otra forma de recuperar un powerpoint no guardado es usar la función de restauración de versiones anteriores que tiene Windows. Esta función permite acceder a las copias de seguridad que el sistema hace de los archivos cada vez que se modifica algo. Para usar esta función, hay que seguir estos pasos:
Ir a la carpeta donde se guardó el archivo originalmente.
Hacer clic derecho sobre el archivo y seleccionar Propiedades.
Ir a la pestaña Versiones anteriores y buscar una versión del archivo que tenga una fecha y una hora anterior al cierre del programa.
Hacer clic en Restaurar para recuperar el archivo o en Copiar para guardar una copia en otra ubicación.
Usar un programa de recuperación de datos
Si ninguna de las opciones anteriores funciona, todavÃa queda una posibilidad: usar un programa de recuperación de datos. Estos programas son capaces de escanear el disco duro y encontrar los archivos borrados o perdidos. Hay muchos programas de este tipo disponibles en Internet, algunos gratuitos y otros de pago. Algunos ejemplos son Recuva, EaseUS Data Recovery Wizard o Stellar Data Recovery.
Para usar un programa de recuperación de datos, hay que seguir estos pasos:
Descargar e instalar el programa elegido en el ordenador.
Ejecutar el programa y seleccionar el tipo de archivo que se quiere recuperar (en este caso, PowerPoint).
Elegir la unidad donde se guardó el archivo y empezar el escaneo.
Esperar a que el programa encuentre los archivos y mostrar los resultados.
Seleccionar el archivo que se quiere recuperar y hacer clic en Recuperar o Guardar.
Conclusión
Recuperar un powerpoint no guardado puede parecer una tarea imposible, pero no lo es. Con las opciones que hemos visto, hay muchas posibilidades de recuperar el trabajo perdido. Eso sÃ, lo mejor es prevenir y guardar el archivo con frecuencia mientras se trabaja. Asà se evita tener que recurrir a estas soluciones de emergencia. 51271b25bf