La Fiscalía General de la Nación judicializó ante un juez de control de garantías de Bogotá a Carlos Eduardo Gordillo Trujillo, aparentemente comprometido en un hurto ocurrido el pasado 29 de junio en la carrera Séptima con la calle 98, localidad de Chapinero.
Según la investigación el delito fue cometido cuando el procesado forcejeó con un motociclista para hurtarle un maletín.
La Fiscalía determinó que, al intentar huir con las pertenencias de la víctima, Gordillo Trujillo amenazó a varios conductores que pasaban por el sector. En desarrollo de esas acciones despojó al conductor de un taxi de su vehículo y huyó.
Los análisis a los videos de las cámaras de seguridad del sector y los testimonios entregados por varios ciudadanos fueron determinantes para ubicar al procesado cuando se movilizaba por el barrio Galán en la localidad de Puente Aranda.
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y uniformados de la Sijin de la Policía Nacional estuvieron a cargo de la captura de Gordillo Trujillo.
La Fiscalía le imputó los delitos de hurto calificado y agravado; tentativa de homicidio, fabricación, tráfico y porte o tenencia de arma de fuego; cargos que fueron aceptados.lo
Por petición de la Fiscalía el juez de garantías le impuso al investigado, medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
留言